Menú

lunes, 24 de junio de 2024

Sectarios de Cthulhu

 El blog inaugura nueva sección donde iré poniendo el estado de los trabajos que andan realizando desde el grupo de telegram Sectarios de Cthulhu

Sectarios de Cthulhu
Desde que inicié el blog, se pusieron en contacto conmigo desde el grupo de telegram para intentar coordinarnos y no chafarnos el trabajo. Esto quiere decir, que no estemos tanto por su lado como por el mío trabajando en publicar el mismo libro y tengamos dos versiones de lo mismo. Con el fin de poder enfocar fuerzas en trabajar en módulos que el otro no esté trabajando.

Además, acordamos publicar en mi blog la lista de los proyectos que llevan en marcha y su estado. Por supuesto, también incluiré todo lo publicado hasta ahora por su parte. Lo que publiquen de aquí en adelante, tendrá su propia entrada en el blog.
Para todo esto he creado una nueva sección denominado "Sectarios de Cthulhu" donde podréis ver el estado de los proyectos actuales, todo lo publicado y el enlace fijo al grupo de telegram. Esta sección la podéis encontrar en la parte superior, debajo del título del blog.

Desde aquí quiero agradecerles públicamente la labor encomiable que realizan desde el grupo para que tengamos un catálogo todavía más amplio de todo lo relacionado con Cthulhu para nuestras mesas de juego.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por ayudarnos a compartir, Andrés.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, si necesitáis ayuda con la traducción de portadas yo me manejo algo con Photoshop gracias a mis colaboraciones en el foro de cómics del C.R,G., aunque me he dado cuente de os gusta hacer portadas nuevas. Yo es que soy muy clásico y prefiero las imágenes originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, como comentas yo he preferido generar nuevas portadas para todo. Pero te agradezco tu ofrecimiento y lo tendré en cuenta. Lo mismo más adelante meto las portadas originales para el que quiera las pueda tener y entonces me aprovecharé de la ayuda que ofreces.

      Eliminar